PROCEDIMIENTOS

CIRUGÍA FACIAL

RINOPLASTÍA

La rinoplastia o cirugía de la nariz es el procedimiento quirúrgico por el cual se corrige la estética de la nariz (forma y tamaño), y su funcionalidad (Capacidad de respirar).

RINOPLASTIA_DR_DIAZ
CIRUGIA_DE_PARPADOS_DR_DIAZ

CIRUGÍA DE PÁRPADOS (BOLSA/OJERAS)

Rejuvenece la mirada retirando el exceso de piel y las bolsas de grasa, devolviendo una mirada mas joven.

LIPO DE PAPADA

Reduce y afina el excedente de grasa en la región superior del cuello (Papada).

LIPO_DE_PAPADA_DR_DIAZ
BICHECTOMIA_DR_DIAZ

BICHECTOMÍA

Mejora el contorno de tu rostro, disminuye el volumen de las mejillas a través de la extracción de las bolas grasas de bichat.

LIFTING FACIAL

Recupera el aspecto juvenil del rostro reposicionando áreas con caídas de tejido y exceso de piel, mejorando la flacidez del rostro, pliegues profundos y exceso de piel en el cuello.

LIFTING_FACIAL_DR_DIAZ
IMPLANTE_DE_MENTON_DR_DIAZ

IMPLANTE DE MENTÓN

Luce un rostro más perfilado a través de la colocación de implantes de forma y tamaño adecuado para cada paciente.

CIRUGIA DE OREJAS PROMINENTES

A través de esta cirugía se remodelan las orejas para lograr un tamaño, forma y direccionamiento natural de las mismas.

OTOPLASTIA_DR_DIAZ

 CIRUGÍA CORPORAL

LIPOESCULTURA_DR_DIAZ

LIPOESCULTURA

Procedimiento que mejora el contorno y forma del abdomen, cintura, espalda y/o brazos, logrando así afinar y dar nueva forma a zonas especificas del cuerpo.

ABDOMINOPLASTIA

Cirugía que mejora la flacidez y excedente de piel y grasa del abdomen. Ayuda además a reparar los músculos abdominales debilitados por aumento de peso o posterior a embarazos, creando un abdomen mas firme y de aspecto plano.

ABDOMINOPLASTIA_DR_DIAZ
PROCEDIMIENTOS_DR.DIEGO_LEVANTAMIENTO_DE_MAMAS

AUMENTO DE MAMAS

Cirugía que a través de implantes mamarios de ultima generación y de las mejores marcas del mercado, se aumenta el tamaño y forma de la mama, luciendo un aspecto natural a la vista y tacto.

REDUCCIÓN MAMARIA

Cirugía que elimina el exceso de grasa, glándula y piel de las mamas para lograr un tamaño proporcional a su cuerpo y aliviar el dolor de espalda asociado. Ayuda además a elevar las mamas y mejorar el volumen y forma.

REDUCCION_DE_MAMA_DR_DIAZ
LEVANTAMIENTO_DE_MAMA_DR_DIAZ

LEVANTAMIENTO DE MAMAS CON O SIN IMPLANTE

Cirugía que levanta la mama caída logrando así armonía, buena ubicación y volumen de las mamas, la cual puede ser realizada con o sin implante.

AUMENTO GLÚTEO

Cirugía que aumenta el volumen, proyecta y mejora el glúteo. El procedimiento puede ser con implante o grasa del propio paciente ayudando a mejorar el contorno glúteo.

PROCEDIMIENTOS_DR.DIEGO_LEVANTAMIENTO_DE_GLUTEOS
GINECOMASTIA_DR_DIAZ

GINECOMASTIA (MAMAS EN HOMBRES)

Cirugía que remueve el excedente de grasa y glándula mamaria en el hombre, ayudando a recuperar el aspecto varonil de un pectoral.

CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

CICATRICES

Procedimiento que permite mejorar el aspecto de la cicatriz a través de la extracción parcial o total de la misma i/o infiltración intralesional con corticoides.

CICATRICES_DR_DIAZ
LUNARES_DR_DIAZ

RETIRO DE LUNARES/CANCER DE PIEL

La remoción de lunares y tumores de piel es un procedimiento seguro que los eliminará de forma permanente y con un resultado estético

QUEMADURAS Y SECUELAS

Tratamiento medico y quirúrgico de quemaduras así como de sus secuelas cicatriciales para lograr un mejor resultado estético y funcional.

QUEMADURAS_DR_DIAZ
RECONSTRUCCION_DE_MAMA_DR_DIAZ

RECONSTRUCCIÓN DE MAMAS

Cirugía que ayuda a recuperar la forma y tamaño de la mama afectada por mastectomía asociada a cáncer. Esta cirugía además, ayuda a mejorar su autoimagen y apariencia general; se busca además simetrizar la mama contralateral para tener el mejor resultado en ambas mamas.

MEDICINA ANTIEDAD

BOTOX

Procedimiento estético no quirúrgico que al inyectarse en el rostro reduce temporalmente las arrugas o líneas de expresión, logrando una apariencia facial mas juvenil

BOTOX_DR_DIAZ
ACIDO_HIALURONICO_DR_DIAZ

ÁCIDO HIALURÓNICO

Procedimiento estético que consiste en inyectar un relleno dérmico compuesto por ácido hialurónico, ayuda a disminuir de manera temporal las líneas faciales, restaurar el volumen y plenitud en la cara.

LIPOINJERTO

Consiste en rellenar con su propia grasa (Extraída previamente de la región abdominal en mínima cantidad) aquellas zonas faciales que han perdido volumen.

LIPOINJERTO_DR_DIAZ
Abrir chat